NUESTRA MISIÓN: REMA

logo remaquienes

El Programa de Renovación Matrimonial – REMA,  está  dirigido por matrimonios comprometidos con su Sacramento Matrimonial. 

El Programa REMA está enfocado en la Relación Conyugal. Te ofrece gratuitamente, un nuevo Estilo de Vida y una Esperanza Nueva para tu Matrimonio y tu Familia.

REMA socorre, atiende y ayuda a enfrentar y confrontar las dificultades y los problemas de comunicación en la pareja, sean estos leves o graves.

                  TE DAMOS LA MANO AMIGA!.

fotoquienesREMA cuenta con una fuente enorme y profunda de experiencias humanas.  Estamos para servirte! Estamos para ayudarte!

Un gran número de parejas que fueron rescatadas y necesitaban Reconciliación y Sanación, hoy dan testimonio de su amor y de sus luchas. Estamos muy dispuestos a ayudarte!.

REMA te RETA A VIVIR en la verdad de tu relación conyugal, dando testimonio de tu lucha, de tus batallas personales y conyugales para ser pareja autentica y transparente.

CONFÍA EN DIOS, CONFÍEN EN USTEDES MISMOS, CONFÍA EN NOSOTROS

¡Si queremos, podemos…!

Tú puedes ser …
Mejor padre, madre, amigo/a
¡Piensa en el bien de los tuyos!

Nuestra Misión

Buscamos que las parejas, consoliden su unidad conyugal y así tengan una mejor calidad de vida familiar, para el bien de ellos mismos, de sus hijos.

fotomision

Somos un Programa integrado por matrimonios que ayudan a parejas que tienen el interés de salir de su crisis matrimonial y consolidar su relación conyugal.

Nuestra Visión

Contar con un gran Equipo Humano capaz de hacer de REMA un el Programa modelo de unidad familiar latinoamericana.

fotovision

Que en nuestras Parejas Equipo nazca la expectativa de realizar su vocación matrimonial y así ir logrando su santidad, a través de su Relación Conyugal.